'Tú y yo' (1979)


En este nuevo proyecto se juntaron un compositor como Tozzi que estaba triunfando por toda Europa y una de las mejores voces de España como era la de Juan Camacho. Cuando Juan le propuso a Tozzi que le escribiera una canción éste no se lo pensó dos veces y vino con las partituras de las dos nuevas melodías.

El single vio la luz en abril de 1979 con el titulo 'Tú y yo' e iba a ser el adelanto de un tercer L.P. homónimo que saldría después del verano.
El estilo a la hora de interpretar las canciones fue radicalmente opuesto a lo que venía realizando hasta ese momento pues eran temas más adaptados al estilo de cantar del italiano Tozzi. 
Como venía siendo costumbre los arreglos musicales corrieron a cargo de Eduardo Leyva y este caso la adaptación de las letra de Luis Gómez Escolar en 'Tú y yo' y Óscar Gómez en 'Me faltas' .

Rápidamente el single comenzó a colarse en las listas de éxitos nacionales no sólo por la calidad musical sino también por la curiosidad de escuchar temas de Umberto Tozzi en la voz del cantante valenciano.

Desgraciadamente 'Tú y yo' acabó siendo el punto y final a las grabaciones de estudio. A pesar de ello  no impidió que Camacho tuviera innumerables galas a raíz de este nuevo sencillo.

Junto con la edición oficial se editó una edición promocional en donde de un modo distendido podía verse en la fotografía de portada a Umberto y Juan tocando la guitarra.