El "ahijado" de Juan Pardo, Juan Camacho: 
"No tengo tiempo para enamorarme"

De la mano de Juan Pardo, productor y autor de muchas de sus canciones, Juan Camacho va escalando puestos en el mundillo de la canción española.

- Llevo tres años como profesional de la canción y no me puedo quejar de cómo marchas las cosas.
- ¿Qué ha supuesto Juan Pardo en tu carrera?
- Todo. Él me ha aconsejado y enseñado a sacar el máximo como cantante. Además es mi productor y él ha escrito muchas de las canciones con las que he triunfado.

Juan Camacho, a sus veintiséis años, es soñador, tímido y bastante introvertido.

- Soy así y no puedo remediarlo, aunque poco a poco se va venciendo la cobardía y te superas.
- ¿Estás enamorado?
- No tengo tiempo para enamorarme. En estos momentos lo que más me preocupa es, sin duda, la música. La novia, el matrimonio, vendrán después. Habrá tiempo para todo.

Es lógico suponerlo.